lunes, 19 de abril de 2010

Pictogramas

LA NOCHE DE HALLOWEEN

Un grupo de amigos decidió disfrazarse por la noche y quedaron a las once en punto, para ir a pedir de en por las del barrio. Cuando el marcó las once, llegaron todos disfrazados, uno de , otro de , y los demás de y de . La verdad, es que daban mucho miedo. La gente les dio muchos , y estaban muy felices, pero se estaban acercando a una donde decían que vivía una familia muy rara. Creían que la señora era una y que no le gustaban los niños.
Con mucho cuidado, se acercaron a la terrible pero ninguno quería entrar. En el jardín, había un terrorífico y a sus pies, una que los seguía con su mirada. Por las ventanas parecían verse y la , que estaba abierta, dejaba ver la donde
la , seguramente hace sus pócimas, pero se armaron de valor y entraron. Nada más hacerlo, aparece un que les dio un susto de muerte. Corren a esconderse, pero al entrar en la cocina ven a la . Se pusieron a gritar y a llorar, pero entonces, la señora disfrazada de
les abrió un lleno de monedas de chocolate. Ellos entendieron que no eran tan malos y la y el les dieron las gracias por atreverse a entrar, ya que a ellos les gustaban mucho los niños y nunca les visitaba ninguno.

FIN

CAPERUCITA ROJA



Erase una vez una niña llamada . Una mañana desalió de su llevando una con pan, tortas y una jarrita de miel para su que estaba enferma y vivía en el corazón del .
en medio del se encontró con el que la engañó para ir por el camino mas largo y así él llegar antes a de la .
El entró en de la y ella de un salto se escondió en el .
El se disfrazó de y se metió en la , esperando a que llegara para comérsela. Cuando por fin llegó muy asombrada exclamó:

  • Ay! que mas grandes tienes. Son para verte mejor nietecita.
  • Ay! que mas grandes que tienes. Son para oírte mejor .
  • Ay! que mas grande tienes. ¡¡¡ Es para comerte mejor!!!

De un salto el se abalanzó sobre que salió gritando del susto, llamando la atención del y su que pasaban por allí. Rápidamente el con su disparó, ¡bang, bang!, dio su merecido al y fue tan grande el escarmiento que jamás volvimos a saber de él, y colorín colorado este se ha acabado.

FIN

Para tener acceso a más pictogramas pulsar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario